A estas alturas del año, muchas Mamitech y familias estamos buscando campamentos de verano para los peques. En esa búsqueda, intentamos que el campamento nos dé confianza, por un lado, y que, por otro, aporte valor a su formación. Los campamentos de English Summer S.A. hacen esto muy bien: conjugan diversión y aprendizaje. En particular, me gusta su apuesta por el inglés, ya que esta es una lengua de presente. Hoy en día es muy difícil moverse por el mundo sin saber hablar inglés. Pero muchas familias sienten cierto miedo, cuando piensan en alejar a sus hijos durante tanto tiempo. Por eso, me encanta que hayan introducido las pulseras con conexión NFC, ya que estas nos permiten saber dónde están nuestros hijos en todo momento, ¿quieres saber cómo funcionan y qué otras ventajas tienen?
English Summer Camp: campamentos seguros para aprender inglés
Las pulseras inteligentes de English Summer S.A tiene una serie de funcionalidades que nos ayudan a estar más seguras. A continuación te enumeramos sus funcionalidades concretas.
Facilita el recuento del alumnado
En un campamento se hacen muchas actividades, en eso consisten. Pero en el seno de las mismas, puede darse cierto descontrol. Los chicos están de vacaciones, buscan libertad y pueden despistarse. El recuento tradicional funciona, pero la tecnología nos proporciona otros métodos mucho más eficaces y fiables. Así, cuando suben al autobús o entran en un parque temático, basta con pasar la pulsera inteligente para garantizar que están donde tienen que estar.
Pagos en el snack bar
Otra preocupación recurrente cuando estamos pensando en llevar a nuestros hijos a un campamento es el dinero. Nos preocupa que no se manejen bien: que lo gasten donde no deben y, por tanto, no tengan para lo que necesitan. En algunos lugares, se ha optado por usar vales, lo cual siempre produce alguna disputa, porque algunos los extravían. Esto queda solucionado con las pulseras inteligentes. Al usar la conexión NFC para pagar, automáticamente se descuenta la consumición.
Llave para entrar en la habitación
La posibilidad de extravío también se daba con las llaves físicas. Era una de las incidencias más habituales en los campamentos. Sin embargo, en English Summer S.A han optado por un método muy innovador. Como las pulseras siempre van con ellos, la probabilidad de pérdida es mínima, por lo que tendrán muy fácil el acceso a sus habitaciones.
Seguimiento parental
La pulsera está conectada a una aplicación móvil que tenemos todos los padres y madres. De esta manera, estaremos al corriente de que todo está en orden. Además, estaremos enterados de sus movimientos: lo que pagan, cuándo entran en la habitación, si están con sus compañeros en las excursiones y salidas… Así pues, la sensación de confianza y seguridad que tendremos será máximo.
Me parece muy acertado que English Summer S.A. haya optado por esta solución. En sí mismo es sintomático de que tienen en cuenta nuestras preocupaciones y nuestras inquietudes cuando se trata de alejarnos de nuestros hijos. Las noticias que escuchamos diariamente son tan preocupantes que es normal que necesitemos garantías de que quedan en buenas manos. El hecho de que aumenten ese control y la transparencia del mismo es de agradecer, ¿no os parece?