Hay muchas formas de decorar tu casa para darle un toque personal. Colocar uno o varios pósteres con tus temas favoritos puede ser una gran idea. Un póster grande en una pared vacía le puede dar un ambiente de color y personalidad únicos. Asimismo, la mejor opción sería utilizar marcos para crear un aspecto más elegante y sofisticado. Los expertos también recomiendan colocar pósteres temáticos en diferentes habitaciones, como por ejemplo carteles de películas o portadas de discos, para expresar tus gustos personales. Un póster puede formar parte de una decoración más amplia, como una fuente de inspiración para un tema específico.
Recuerda que hay muchas opciones disponibles en diferentes tiendas para elegir. Puedes comprar tus pósteres en tiendas online o en establecimientos físicos, pero también existe la posibilidad de crearlos tu misma de una forma muy sencilla. Hoy te queremos recomendar la web Block Posters, en la que con unos sencillos pasos podrás realizar decoraciones asombrosas.
¿Cómo funciona Block Posters?
Block Posters te permite hacer tus propios carteles personalizados en casa de forma gratuita. Tan solo tendrás que cargar una imagen, elegir sus opciones y luego descargarla en un archivo para imprimirla. Se puede elegir la anchura del póster y el tipo de papel.
A la hora de indicar las dimensiones debemos siempre tener muy presente la resolución de la imagen. No sería muy recomendable colgar un póster demasiado pixelado. Si buscamos un aspecto de alta resolución, hay que cargar una imagen más grande o reducir el tamaño del póster final.
¿Cuál es la mejor manera de imprimir y colocar tu póster?
Desde la web de Block Posters nos recomiendan utilizar papel grueso de buena calidad. Es menos probable que este tipo de papel se enrolle y, por lo tanto, resulta más cómodo a la hora de pegarlo en la pared.
Antes de colocarlo dispondremos nuestro póster en una superficie plana, boca abajo y usaremos una cinta adhesiva para pegar las páginas. De esta manera, tendremos un póster completo que podremos mover y colocar. Sin embargo, este no es el único método. Otros prefieren pegar cada página de sus Block Posters directamente en la pared.
Y recuerda, las imágenes cargadas en la web se eliminan periódicamente de forma automática. Es decir, no puedes usarla para guardar todas tus creaciones.
Si te ha gustado esta propuesta, te animamos a entrar en Block Posters a través de este enlace. Disfruta decorando y personalizando tu casa de una forma sencilla y económica.