Cuando me enteré de que mi hermano tenía un proyector de cine en casa, morí de envidia. Fue hace unos años. Nos invitó a probarlo y me quedé enamorada. Lamentablemente, los apartamentos actuales son muy reducidos, así que yo no tenía espacio ni para el aparato, ni para ver la película. Mamitech, ¿no te sucede que tienes optimizado hasta el más mínimo rincón de casa? Si es así también para ti, te alegrarás al descubrir la existencia del proyector de bolsillo de Asus.
El proyector de bolsillo, perfecto para los apartamentos
A pesar de su nombre enrevesado, Asus Zen Beam GO E1, será motivo de felicidad para muchas de vosotras. Las mamitechs amantes del cine y seriéfilas encontraréis en él la horma de vuestro zapato. Con unas dimensiones de 110x83x29 mm, es muy fácil de transportar y, lo más importante, de guardar.
Además, su armazón de aluminio de inspiración zen, le ha granjeado varios premios de diseño. Su estilo minimal hace que encaje con casi cualquier tipo de decoración, en caso de que quieras tenerlo a la vista. Si no, será fácil guardarlo. Yo prefiero alejar algunas cosas de las garras de los pequeños.
Pero, como decíamos, es mucho más que un proyector de cine pequeño, ¿quieres saber por qué?
Gran resolución y tamaño a distancia corta
Se trata de un producto muy coherente en su desarrollo. Una muestra de ello es su lente de tiro corto (1.4:1). Gracias a ella, podemos disfrutar de una imagen de hasta 120 pulgadas a una distancia muy corta. Disponemos de seis modos de pantalla: presentación, estándar, cine, eco, flashlight y SOS.
Perfectamente compatible con los metros que separan el televisor del sofá, presenta una resolución compatible con Full HD. Si la superficie en cuestión, no es rectangular, no te preocupes. El dispositivo la corregirá con la tecnología keystone.
Puedes conectarlo a cualquier dispositivo Windows o Android
Como ocurre con los productos Asus, está más orientado a estos sistemas operativos. Así, sus usuarios cuentan con dos puertos USB, por lo que se puede conectar tanto a portátiles, a teléfonos o tablets. Esto significa que podéis ver también los contenidos en streaming que tengáis contratados, o incluso vuestros vídeos favoritos de Youtube, a través del proyector de bolsillo.
¿Imagináis acostar a vuestros hijos y ver vuestra serie favorita en la cama, pero con las condiciones visuales del cine?
Hasta 5 horas de autonomía
Puedes hacer ese ritual, incluso después de que ellos hayan visto Peppa Pig en el salón con el mismo gadget. Todo ello, sin más incomodidad que coger el aparato y cambiarlo de sitio. Esto es posible porque dispone de una batería integrada muy potente que, como decíamos, nos proporciona una autonomía de 5 hasta cinco horas.
Además, también contiene altavoces internos de 2W, por lo que quizá no precises más accesorios. Si preferís un volumen mayor, también tiene un canal para incorporar altavoces externos.
Desde luego, me parece un producto muy recomendable, ya que entusiasma a toda la familia. A los mayores y los más pequeños, que no durarán en invitar a sus amigos a ver una película en casa. Cuestión que también nos tranquiliza más que cuando están en la calle.