¿A qué edad os piden los peques un móvil? En nuestra familia hacia los 12 años. Y es difícil decir que no cuando lo llevan todos los compañeros en el colegio. El smartphone más que para llamar lo utilizan para jugar. Llevamos un mes utilizando el Energy Phone Max 2+ de Energy Sistem, que es el móvil que decidimos que queríamos para una experiencia multimedia perfecta. Estamos encantados con su pantalla IPS HD 5.5″. Además el precio es súper recomendable 159 euros. Es un gran producto.
No os sorprenderéis cuando veáis a vuestros sobrinos e hijos utilizarlo a lo grande, conectándolo a distancia con el ordenador de mesa para experimentar todas las posibilidades de juego que da su altavoz Xtreme Sound (se puede escuchar música sin más altavoz que el del propio teléfono). Pero sobre todo es su pantalla táctil de 5.5″ con tratamiento antihuellas, tecnología IPS y resolución HD para ángulos de visualización lo que lo hace muy bueno.
Juegos, música, fotos y Youtube. Esto es lo que veo en nuestros jóvenes de hoy, por lo menos los de mi familia. Por eso el Xtreme Sound, la cámara trasera de 13 Mpx con autofocus y dual tone flash, frontal de 5 Mpx, así como el microSD hasta 128 GB y 3500 mAh son el mejor exponente de este smartphone tan competitivo. También el sensor de movimiento (acelerómetro).
Por cierto el Energy Phone Max 2+ de Energy Sistem funciona con Android 6.0 Marshmallow, memoria RAM de 2 GB y procesador de cuatro núcleos. Cabe destacar la autonomía de su batería de 3500 mAh muy potente para un alto rendimiento. podrás disfrutar de un uso continuado sin preocuparte por la carga.
La cámara frontal de 5 Mpx con ángulo de apertura ancho está pensada para hacer los mejores selfies y también para videoconferencias con los amigos. La cámara trasera de 13 Mpx con autofocus y dual tone flash, permite hacer fotografías con colores más naturales.
Es un móvil pensado para aguantar aplicaciones y juegos, por eso lo recomendamos. Por cierto, los 16 GB de memoria interna son ampliables hasta 128GB mediante tarjetas microSD. Con GPS vía satélite para una navegación más precisa y fiable; módulo Wi-Fi N integrado para la máxima velocidad de conexión a Internet, así como conexión Bluetooth 4.0 inalámbrica ultra rápida para auriculares, altavoces y otros dispositivos. Pesa solo 160 g. y es muy elegante, con su color marino. En el pack el Energy Phone Max 2+ lleva protector de pantalla, el cable USB y el adaptador de corriente.
En la web de Energy Sistem compramos por 8,95 euros más el protector o funda transparente ajustable de proporciones perfectas para el Energy Phone Max 2+. Os la recomendamos porque está creada exclusivamente para este modelo y os ayudará contra golpes y arañazos.