Desde hace un par de años he incorporado de manera oficial el deporte a mi vida. Anteriormente hacía deporte de vez en cuando, pero ahora no concibo mis semanas sin entrenar. Lo hago bajo las directrices y supervisión técnica de mi entrenador en mi centro deportivo en Barcelona, KOA Center, y también me gusta practicar el running al aire libre. Vivo cerca de la playa y me encanta correr disfrutando del mar.
Uno de mis grandes aliados para la hacer deporte es la marca Sprinter, que no sólo dispone de equipamiento textil para esta actividad, sino que ahora acaba de incorporar a su oferta un nuevo marketplace de accesorios tecnológicos para hacer deporte, en el que vais a encontrar una buena selección de gadgets para haceros más fácil la práctica deportiva. Podéis verlos todos aquí. Yo ya me he equipado con algunos de ellos y me encantan todos, pero estos son tres mis favoritos:
Auriculares MUVIT
Imprescindibles. Cuando salgo a correr necesito escuchar música y estos auriculares wireless con diseño ergonómico y ajuste mejorado, me resultan de lo más cómodos. Tienen una autonomía de 6 horas y además, y muy importante, también son resistentes al sudor. Incorporan también una app para amplificar y mejorar la calidad del sonido.
Pulsera FIERRO
Sprinter cuenta con una gran variedad de pulseras de actividades y relojes inteligentes. Podéis verlas todas en su web y escoger la que mejor se adapte a vuestras necesidades. En mi caso mi elección fue esta pulsera sumergible que cuenta con podómetro, cronómetro, un contador de distancia y calorías y hasta notificación de llamada y mensajes.
FLIPBELT
Otro de los accesorios que se ha convertido en imprescindible, y que no es tan tecnológico pero que también quiero destacar, es este cinturón tipo riñonera, flexible para un ajuste perfecto y con 4 aberturas interconectadas, con un tejido especial que impide que los objetos se muevan, mejorando así la comodidad a la hora de correr. Es muy práctico para llevar las llaves o el móvil mientras corremos y se puede lavar fácilmente en la lavadora. Además, no sólo es perfecto para el deporte sino también en nuestro día a día, para bajar a comprar el pan, pasear al perro o, súper práctico, para viajar y llevar nuestras pertenencias de valor como dinero, pasaporte, etc., evitando así robos.
¿Qué os parecen? ¿Sois consumidores de este tipo de accesorios para hacer deporte.