Ser mamá a jornada completa a veces hace que nos quedemos sin tiempo para todo lo que nos gustaría. Dedicarnos al cuidado de nuestro pelo es una de esas cosas. Pero con la tecnología que ofrece la marca de utensilios de cabello ghd es mucho más fácil. Os voy a hablar de sus planchas de pelo, que son una pasada; concretamente del modelo Eclipse, descrito por algunos como revolucionario por las grandes diferencias respecto a versiones anteriores: carcasa más curva para proteger el cuero cabelludo del calor, cable más largo y giratorio y placas basculantes de diseño más ancho para coger más pelo en cada pasada. Yo tenía planchas de pelo aparcadas en el armario del baño hasta que me recomendaron las ghd.
Que la ghd Eclipse fuese galardonada como mejor producto de styling en los Premios Glamour Belleza 2014 no es casualidad. Se lo concedieron por ser capaz de alisar incluso las melenas más rebeldes usando menos calor. Plancha cabellos muy rizados o afros sin subir de los 185ºC, la temperatura recomendada para resultados de profesional, pero que estamos poco acostumbradas a ver, ya que la mayoría de planchas llegan a los 200. ¡Pero no por eso es menos efectiva!
Este buen equilibrio entre salud y belleza lo consigue justamente gracias a su tecnología tri-zone patentada por la marca, compuesta por seis sensores inteligentes ultra-rápidos que evitan la pérdida de calor para mantener una temperatura constante en cada movimiento. Otra ventaja que tiene es el aislamiento de aerogel. Siempre pendiente de las usuarias, este material más moderno consigue que al coger la plancha sintamos un contacto frío. Por fin, ya no nos quemaremos las manos.
Aunque algunas tengáis suficiente con el secador y el cepillo, yo recomiendo las planchas porque sirven no sólo para alisar, sino para moldear la melena. ¿Que queremos un look con la melena rizada? Pues rizada. ¿Que queremos ondularnos sólo las puntas? Pues sólo las puntas. Es la mejor manera de tener la peluquería en casa y salir de la imagen rutinaria de cada día para lucir diferentes.
Para las más exigentes ghd ofrece productos especializados además de las stylers: rizadores, secadores, cepillos y cremas para el cabello. Y, atención, aún les duran las rebajas. Podéis encontrar los descuentos en su página web.
Hola, que buen articulo a mi la verdad me gustan mucho las planchas y los rizadores de Karmin! Los recomiendo 🙂