De nuevo, Mamitech, estamos aquí para contarte que otro smartphone va a salir a la venta. Como viene sucediendo en los últimos tiempos, la apuesta del Xiaomi Mi CC9 Pro vuelve a estar en la cámara: que no es una cámara, sino una pentacámara, es decir, posee cinco cámaras traseras. Es sorprendente cómo ciertas marcas que salieron como exponentes de productos de gama media, cada día se acercan más a la gama alta, ¿quieres saber qué nos trae este nuevo teléfono de Xiaomi?
Características del Xiaomi MI CC9 Pro
Antes de empezar, nos gustaría adelantar que, como decíamos, se trata de un teléfono de gama media que roza la gama alta. Por tanto, es aconsejable para personas que utilizan mucho el teléfono e, incluso, para uso profesional. Al menos, si se cumple lo que promete la empresa china.
Cámara del Xiaomi MI CC9 Pro
Como os decía el elemento que más asombro ha suscitado es la cámara principal del nuevo xiaomi. Esta cuenta con un sensor de ¡108 mp! ¿No os parece increíble? Además tiene otros cuatro sensores: dos de telefoto de 12 mp y 5mp, otro gran angular de 20 mp y, por último, otro macro de 2 mp. Desde luego, no puede ser más prometedor.En cuanto a la cámara selfie, también tenemos una propuesta envidiable, con su sensor de 32 megapixeles.
Con estos datos estamos en disposición de afirmar que el resultado será unas fotografías y vídeos espectaculares
Pantalla y tamaño
Tan importante es hacer buenas fotos y vídeos como tener una buena pantalla que te ayude a ver el material gráfico con la máxima nitidez posible. En esto, también tenemos muy buen trabajo. Para empezar, tiene un tamaño equilibrado con sus 6,4 pulgadas. En segundo lugar, presenta resolución Full HD con soporte HDR. En este caso, destaca su curvatura para adaptarse a la forma de la cara. Este es un elemento que genera polémica, ya que hay quienes prefieren la pantalla recta.
Rendimiento y autonomía del Xiomi Mi CC9 Pro
Las dudas pueden venir cuando vemos el procesador, ya que tiene el mismo que el modelo anterior: el Snapdragon 730G 8nm. Si bien es cierto que es el segundo más potente de Qualcom, una siempre tiende a querer el más potente. Quizá esto tenga que ver con el escalón que le falta subir para entrar en la gama media. No obstante, podemos suponer que en caso de no sobrecargarlo de datos, funcionará de manera fluida. En este sentido, tendremos dos opciones en cuanto al almacenamiento y la memoria RAM y al almacenamiento: 6 Gb de RAM y 128 Gb de almacenamiento interno y, por otra parte, 8 Gb junto con 256 Gb.
En relación con la autonomía, estamos de enhorabuena, ya que cuenta con una batería increíble, porque es de 5.260 m/h. Esto significa que podremos cargar el teléfono solo en 65 minutos, gracias, por supuesto, a su sistema de carga rápida.
Esperamos que las promesas de Xiaomi sean ciertas y que el dispositivo cumpla lo que promete. De ser así, tendremos un teléfono para todos los públicos, pero aceptable también para los más exigentes. Si cumple o no cumple, lo sabremos el 11 de noviembre, ¡estaremos pendientes!