Quienes viajamos mucho sabemos lo importante que es una buena maleta. La calidad no solo se mide en su resistencia, también son importantes otras características, como el tipo de cierre, la solidez de las ruedas, el equilibrio… En este sentido, la maleta inteligente BlueSmart One ha elevado el listón de las expectativas. Cuando pruebas una de estas, Mamitech, ves con otros ojos el equipaje convencional.
Viajar con la maleta inteligente BlueSmart One
Algunas amigas me cuentan que siempre que pueden, evitan viajar. El placer que supone visitar un lugar nuevo no les compensa si piensan en todo lo que hay que hacer antes. Reconocen que una vez que están en su destino, su actitud cambia, pero no quieren pasar por ese estrés. Es cierto que una maleta no puede acabar con todo ello, pero sí es capaz de reducir dicha ansiedad y facilitarte las cosas. Conociendo esta situación, nos ha parecido interesante que conozcas esta opción.
Conexión GPS y bluetooth para localizar tu maleta
Viajo tanto en tren como en avión. Los peores momentos son la salida, las maletas se amontonan y, no sabemos cómo, todos hemos tenido la genial idea de comprar equipaje casi idéntico. La verdad es que vernos desde fuera tiene que ser algo muy cómico, aunque con soluciones como esta, están en peligro de extinción. Gracias a que se trata de una maleta con conexión GPS y bluetooth, podemos localizarla con rapidez. Además, si somos un poco despistadas nos avisa, si nos alejamos demasiado de la misma.
Báscula digital
Aunque cada vez controlo más esa sensación, cuando comencé a moverme me preocupaba la cuestión del peso, “¿me habré pasado?” Siempre se repetía la misma frase de camino al aeropuerto. Si a ti te sucede lo mismo, agradecerás que la maleta incluya una báscula digital. Solo tienes que levantarla, para evitar una sorpresa en la facturación.
Batería y puerto USB
Evidentemente, necesita cierta alimentación para que funcione, pero también sirve para cargar los dispositivo móviles, gracias a los puertos USB, ¿conoces el refrán “sabemos cuándo entramos en el médico, pero no cuándo salimos”? Lo podemos aplicar también a los aeropuertos. Por eso, contar con esta alternativa me parece muy interesante. Es cierto que contamos también con las baterías externas, pero al tener la fuente de alimentación en la maleta, no tenemos por qué llevarlas en el bolso.
Cierre remoto
¿Sueles cerrar la maleta con un candado o con una contraseña? La maleta BlueSmart te ofrece la posibilidad de bloqueo con el teléfono. Para ello, tenemos que abrir la aplicación móvil y dar la consiguiente orden. También puedes hacerlo con el método convencional, pero, de nuevo, la ventaja es evitar llevar otro objeto más en el bolso.
Pero, ¿qué pasa con la parte estética? Aunque el diseño es sencillo, cumple con la máxima de que en la simplicidad está la elegancia. Por tanto, no desentona con personas profesionales que no descuidan las formas. Así, parece una buena alternativa para quienes se desplazan con mucha frecuencia, ya sea por trabajo o por placer. Simplifica bastante el proceso y aligera el bolso. Por ello, aquellas Mamitechs que me decían “me gusta viajar pero no lo hago por el jaleo que significa”, quizá también encuentren en ella una buena solución.