Un lector de este blog me dio la idea para este artículo y se lo agradezco mucho. Me encanta que seáis vosotros y vosotras quien me pidáis qué temas abordar. Una de mis marcas de accesorios prêt-à-porter es Michael Kors. Cuando me compré mi nuevo MacPro tenía claro que si el ordenador bien lo valía, la funda tenía que valerlo más. No se puede hacer una inversión en un Iphone 6 plus y plantarle una carcasa de los chinos. Me gusta tener un poco de estilo no solo en la tecnología que elijo sino en los complementos que van asociados a ella. Además, Michael Kors ha creado toda una línea de complementos ideales para nuestros gadgets. Y podéis hacer como yo combinarlos con vuestros bolsos, zapatos, gafas de sol o relojes. En este post os hablo de estos productos pensados únicamente para vestirnos a nosotras y a nuestra tecnología.
Para evitar golpes no deseados en los iPhones a la vez que lucen más bonitos, Michael Kors ha diseñado a día de hoy varios tipos de funda: las de tapa dura, que pueden ser de plástico o cuero tratado, pero siempre llevan la placa dorada que les concede el estilo inconfundible de la marca, o las que son bolsitas con asa, para poder llevarlas colgadas de la mano. A mi estas me encantan y además ya están disponibles para el Iphone 6 plus.
Estas últimas, que veis abajo en las imágenes, son estilo clutch, muy útiles para las más despistadas porque, además de guardar el móvil, pueden servir a la vez de cartera. Hay una cantidad enorme de colores y texturas, para que ninguna se quede sin poder elegir y el cuero que usa en todos sus productos y que es siempre de gran calidad.
En cuanto a la vestimenta de iPads, la marca propone una amplia gama. En este caso también consigue que la funda sea multiusos y, lejos de servir sólo para guardar la tablet, tiene compartimentos para poder llevar papeles u otros utensilios de trabajo. También están disponibles para portátiles en todas las pulgadas, es la que yo tengo y me encanta.
Por último, os hablo de la tote que el diseñador presenta como la guinda del pastel. Un bolso grande con compartimentos suficientes para el orden necesario en horas de oficina, pero chic a la vez, para después del trabajo. Kors lo considera tan imprescindible, que temporada tras temporada saca un modelo similar con diferente print. ¿Quién puede resistirse?