¿Conoces los móviles Oppo? Es una marca que en los últimos años ha ido tomando relevancia. Sin embargo, esta última semana nos ha traído una innovación que marca la diferencia con el resto de smartphones: la cámara selfie está escondida tras la pantalla y sorprende con su potencia. De esta manera, sin notch y sin la cámara visible, ahora sí que estamos ante una pantalla completamente infinita, ¿quieres saber más de este nuevo OPPO 10x Zoom, Mamitech?
Cómo es la cámara de los nuevos teléfonos OPP0 10x Zoom
Es cierto que otras marcas ya han experimentado con las cámaras escondidas tras la pantalla. Hace poco, hablamos del One Plus 7 Pro. Aunque tienen la pantalla escondida, se trata de una cámara completamente retráctil . En el caso del nuevo OPPO 10x zoom, podremos usar la cámara frontal, con un sistema retráctil diferente, el llamado aleta de tiburón. Cuando activamos la cámara selfie, en la parte superior, veremos cómo se despliega una más que discreta pestaña que contiene la lente de la cámara. La sensación de pantalla infinita es mucho mayor. Aunque el teléfono sea igual de grande que la media, con este sistema parece que hemos ganado en tamaño.
Sin embargo, lo que hace única la cámara el OPPO Reno 10x Zoom es su funcionamiento por la noche. Si bien smartphones tan prestigiosos como los iPhones no ofrecen los resultados que nos gustaría en este caso, las cámaras OPPO suponen una mejora considerable, especialmente en las cámaras traseras. Gracias a su zoom híbrido y a que la cámara principal es de 48 Mp, podemos obtener fotografías de 12 Mp, incluso cuando no tenemos una buena iluminación. Además, tiene un gran angular de 8MP que te permite hacer fotografías a corta distancia, sin que la calidad de la misma se resienta.
Rendimiento del nuevo OPPO Reno 10x Zoom
Aunque este modelo se presentó la semana pasada, a priori parece que el teléfono estará a la altura de los móviles de alta gama. Funciona con un procesador Snapdragon 855 de Qualcom, lo que apunta a que los podremos usar bastantes aplicaciones a la vez y navegar y hacer directos, con gran velocidad y sin bloqueos. Además, presenta un memoria RAM de 8Gb con una capacidad de almacenamiento de 856 GB, lo que consolida la potencia del smartphone y evita el calentamiento. De hecho, incluye tres tecnologías distintas de enfriamiento, gel líquido, grafito y tubos de cobre. La verdad es que se agradece que se pongan las pilas en este sentido, porque muchos móviles de gran potencia, se calientan demasiado pronto.
Autonomía
Ya sabéis lo importante que es para mí la autonomía. Para mí, aunque tengamos una batería extra o un cargador inalámbrico, la autonomía es esencial, ¿de qué me sirve un teléfono que un sinfín de funcionalidades si tengo que estar constantemente pendiente de la batería? No sé si es mi parte obsesiva, pero me estresa mucho quedarme sin batería o estar midiendo cuánto me queda. En este caso, parece que vamos a tener una mejora sustancial: vamos a llegar a los 4065 mAh, con un nuevo algoritmo de carga rápida que, al parecer, acelera la velocidad de la carga
Como veis, Mamitech, el nuevo OPPO Reno 10x Zoom pinta muy bien. Parece haber tenido en cuenta la experiencia de quienes usamos a diario el teléfono para trabajar, así como a las gamers. Tanto unas como otras, necesitamos un móvil potente y discreto y este promete serlo, ¿no te parece?