La subida de las temperaturas la tenemos a la vuelta de la esquina, y con toda probabilidad ya te estarás planteando la idea de comprar algún aparato de aire acondicionado para el hogar. Para soportar los rigores del verano muchos se refugiarán en sus casas o lugares de trabajo con estos dispositivos. Esta práctica, aparentemente beneficiosa, tiene algunos efectos adversos en nuestras salud que nos hacen valorar otras opciones. Entre estas se encuentran los ventiladores modernos, los cuales dan frescor a la vez que purifican el aire. El Purificador ventilador de Torre Pure Cool de Dyson es un producto muy a tener en cuenta.
Este purificador, ideal para el verano, elimina automáticamente el 99,95 % de los alérgenos, polvo, olores y contaminantes del aire de hasta 0,1 micras. Dispone de tecnología Air Multiplier capaz de proyectar un flujo de aire potente y purificado. Además, está diseñado con un mando a distancia magnético.
Hay que tener en cuenta que los purificadores y ventiladores Dyson no se consideran unidades de aire acondicionado. No están diseñados para enfriar una estancia, pero sí para refrescarla con un flujo de aire de gran potencia y calidad.
Funciones básicas de la Dyson Pure Cool Tower
Estas son las distintas funciones básicas que nos proporciona este aparato que redefine el concepto de los ventiladores:
- Refresca tus espacios cuando es necesario
La torre expulsa una poderosa corriente de flujo de aire purificado que nos refresca al instante cuando lo necesitamos.
- Captura gases y contaminantes
Dyson Pure Cool contiene un sistema de filtración de 360 grados que combina carbón activado para eliminar olores y gases con filtro HEPA. De esta manera puede capturar el 99,95 % de los alérgenos microscópicos y los contaminantes tan pequeños como 0,1 micras, como es el caso del polen, bacteria y caspa de nuestras mascotas.
- Su acción consigue purificar toda la habitación
Todos los purificadores de la marca Dyson cuentan con la tecnología Air Multiplier. Esta se basa en el poder de circulación con de fin de atraer incluso a los contaminantes distantes a la máquina, proyectando aire purificado por toda la habitación. Además, tiene un movimiento oscilante y se inclina para proyectar y hacer circular aire purificado.
- Seguro y fácil de limpiar
Al no tener aspas resulta muy cómodo para aquellas familias con niños pequeños. Este aparato es totalmente seguro y fácil de limpiar, ya que no tiene rejillas incómodas. Asimismo, el filtro es rápido y fácil de cambiar. Con notificaciones automáticas de vida útil del filtro en la máquina.
Para más información os recomendamos que entréis en el siguiente enlace.