Ya está aquí el Amazon Prime Day y con él, estoy segura, llegan también los impulsos de compra, ¿verdad, Mamitech? Pero lo ideal en estos días es que aproveches para adquirir aquello que de verdad necesitas, a pesar de que incluyas en la cesta de la compra algún capricho. Estos últimos son también buenos para cargar las pilas, por lo que lo ideal es hacerte con lo más preciso y con lo que más ilusión te haga. Si sigues conmigo te hablaré de los productos techies que encuentro más interesantes.
Gadgets y wereables tecnológicos en el Amazon Prime Day
Baterías externas para móvil
Si hay algo que necesitamos en verano es una batería externa para el móvil. Por un lado, las altas temperaturas perjudican el rendimiento de la batería del móvil y, por otro, nos desplazamos más y estamos distanciados los unos de los otros en entornos que no conocemos mucho. Al mismo tiempo, algunas dejan a sus padres en la ciudad y, por supuesto, seguimos en contacto con el trabajo. Por tanto, usamos mucho tiempo el teléfono en lugares donde no siempre tenemos una red eléctrica a la que conectarnos, como la playa. En este caso, una batería externa nos salva la vida, ¿verdad?
Auriculares inalámbricos
Si has hecho últimamente las maletas, te habrás dado cuenta de la enorme cantidad de cables que necesitamos: sobre todo cuando no solo viajamos nosotras, sino también los peques, las parejas… Lo mismo sucede cuando nos vamos a la piscina o la playa. Si antes apenas necesitábamos una toalla y un libro, ahora llevamos los bolsos cargados hasta arriba. Liberarnos de algo no tiene precio. Al menos a mí me encanta tener esas horitas de relax con mis canciones preferidas o con mis libros favoritos, pero sin otro cable del que tirar.
Libro electrónico
Recuerdo perfectamente el último libro que me recomendaron. Mi hermana estaba entusiasmada con Las hijas del capitán de María Dueñas, así que lo compré en ebook y ahí está, en mi libro electrónico, para poder disfrutarlo en mis vacaciones. Sin embargo, antes de tener este dispositivo, me habría acercado a la librería, lo habría comprado, pero no lo habría leído. Ni en las vacaciones ni en casa. A pesar de mis sesiones de natación, mi trabajo ha perjudicado bastante mi espalda, así que intento rebajar al máximo la cantidad de peso que sostengo. Pero gracias a mi libro electrónico, solo tengo que preocuparme de la calidad de la literatura y de encontrar el momento de ponerme a leer.
Robot aspirador en el Amazon Prime Day
¿Puede haber una frase más de madre que esta? “Acabo de barrer y ya hay pelusas por todos lados”. Es de madres, sí, y también es una verdad como un templo. Afortunadamente, nosotras somos Mamitechs, y esta es una solución increíble para este problema. Ya aquí os hablé de mi experiencia con uno y os conté lo mucho que merecía la pena contar con la idea de este gadget. Sus ventajas se ven más ahora que solemos abrir las ventanas y balcones y que el polvo entra con mayor facilidad. Además ¡Nos quita trabajo con este calor!
Cámara de movimiento
Y llegó la hora de nuestro capricho. La cámara que inmortalizará los momentos más dinámicos y divertidos de nuestras vacaciones o de nuestras excursiones con los peques durante el año. Esos momentos que es imposible rescatar con la compacta o con la del móvil, pero con los que hemos disfrutado más. Ese tobogán en el parque acuático, nuestro desequilibrio en los eskís acuáticos, los primeros pasos en la tabla de surf…
Tenéis hasta mañana para poder aprovechar las ventajas del Amazon Prime Day, pero recuerda aprovechar la bajada de precios para hacerte con aquello que más necesites, aunque te des algún capricho. Te recomiendo también que compruebes el precio en otras plataformas antes de aceptar la compra, para certificar que la rebaja prometida es cierta y, por supuesto, os pediría que suméis otras recomendaciones a las que he dado. Muchas mamitechs piensan mejor que una, ¿no?