Se acerca la Navidad, y seguro que ya estáis pensando en los regalos, para hacer y para recibir también ¿verdad? Lo cierto es que en ese sentido, la tecnología desde hace unos años es la gran protagonista junto con otros clásicos como ropa, complementos, perfumes y por supuesto los juguetes para todos los niños. En Mamitech, queremos ayudaros con vuestras compras navideñas, y hoy hemos decidido empezar por lo más sencillo. Os traemos una lista de regalos tecnológicos que aunque pueden resultar un poco aburridos, no todos podemos regalar iPhones a todos los miembros de la familia, son regalos muy útiles:
- Un cargador adicional. Que levante la mano, el que de vez en cuando no se vuelve loco buscando el cargador del móvil. Tener a mano un cargador adicional siempre te puede salvar la vida.
- Unos auriculares. ¿Quién no necesita unos auriculares? Los hay de diferentes tipos, colores, y en un amplio rango de precios.
- Una batería portátil. Si además eres de los que se olvidan de poner el móvil a cargar, te habrás encontrado en la situación de salir de casa y quedarte sin batería. Las baterías portátiles te dan autonomía para dos o tres cargas, no pesan nada y se pueden llevar en el móvil para emergencias.
- Un adaptador de corriente. Una de las cosas más útiles si vas a viajar es un adaptador de corriente, además ahora muchos de ellos, también te permite conectar cables mediante USB. El móvil, el portátil… ya no podemos viajar sin tecnología y por eso es fundamental podernos “enchufar” desde cualquier sitio.
- Un pendrive. Yo siempre llevo uno en el bolso, porque nunca sabes en qué momento lo puedes necesitar para transportar y transferir fotos, archivos, etc.
- Un protector para el teclado. Ideales para proteger el teclado, no solo del polvo, también de posibles accidentes, como derramar bebidas.
- Un protector de pantalla para el móvil. Los móviles se caen, los guardamos en bolsillos, bolsos y mochilas, se caen… Probablemente hoy en día son de los objetos más usados y que llevamos siempre encima, por eso un buen protector de pantalla protegerá la vida del móvil. Son fáciles de limpiar y evitan que arañemos la pantalla original, que no son precisamente baratas.
- Un ratón inalámbrico. Cómodos sin cables, los puedes llevar a todas partes, y utilizar en cualquier sitio. Sus baterías suelen ser muy duraderas. Lo sacas, lo enciendes y ¡listo!
- Una tarjeta de memoria. Ya sea para ampliar la memoria del móvil o para la cámara de fotos, las tarjetas de memoria, nos dan ese “más” que a veces necesitamos. Imprescindibles para los amantes de la fotografía.
- Un selfie stick. Odiados por algunos y amados por muchos, “los palos de selfie” son algo normal en cualquier sitio turístico que se precie.
Como podéis ver no hace falta gastarse mucho dinero para regalar tecnología, y aunque no se trata de los regalos más llamativos del mundo, son muy útiles para el día a día. Así que si no sabes que regalar esta Navidad, seguro que con alguno de estos aciertas.