Por nuestras pesquisas en Twitter, he descubierto algo que ya sospechaba: el mayor deseo de las Mamitechs para su día es el descanso. Por ejemplo, el mayor deseo de @RojaMaleta para el Día de la Madre es “un viaje para dar la vuelta al mundo“. Lo hemos dicho muchas veces, la tecnología es nuestra aliada conseguir la tan ansiada desconexión. Pero todas nos negamos a aceptar el tradicional lavavajillas para que no tener que lavar los platos a mano. Ahora queremos descanso de verdad, tiempo para nosotras, para disfrutar en grande de lo que más nos gusta.
Para conseguirlo, te proponemos algunos objetos que puedes autorregalarte… o si eres hábil, dejarlo caer durante estos días, ¿pillarán la indirecta?
Los mejores (auto)regalos para el Día de la Madre
Bicicleta eléctrica
Además de ser un medio de transporte sostenible, es una tendencia entre las mujeres con estilo. Puedes pasear por tus lugares favoritos, con menor esfuerzo. Esto significa que se puede usar sin miedo a llegar a tu destino demasiado sudada, o con el maquillaje estropeado… Con una bicicleta eléctrica, conservas esa mágica sensación de estar volando, pero evitando los inconvenientes de forzar tu cuerpo en exceso.
Auriculares inalámbricos
Caminar por la ciudad con tu música preferida mejora la experiencia de manera indescriptible, ¿no te da la sensación de que estás en un musical y que la vida cambia en función de las pista que estés escuchando? Sin embargo, los cables suponen una molestia que ya puedes ir desechando. Como si se tratara de un pinganillo, saldrás a caminar sin necesidad de ir tirando de más cables.
Ereader para leer en la piscina o en la playa
¿Por qué no una tablet? Como decíamos, es un día para nosotras, para buscar algo que nos relaje. Las tabletas o los ipads son toda una tentación. Podemos caer en mirar las redes sociales de nuestros hijos, los grupos de whatsapp, echar un vistazo a las noticias, que siempre son malas. Por esta razón, lo ideal es recurrir a un libro electrónico para el Día de la Madre. Te adentrarás en tus historias preferidas, con tus personajes femeninos, sin que nada te moleste.
Baterías externas inalámbricas
Este es uno de mis regalos preferidos. En primer lugar, aligeramos el contenido de nuestro bolso, con la solución inalámbrica. En segundo lugar, y más importante, puedo estar fuera de casa todo el tiempo que quiera, sin miedo a quedarme desconectada. Ya nos sentimos incómodas y preocupadas sin tener un móvil al lado, ¿y si pasa algo? Por eso, el toque de queda nos lo impone la batería del mismo. Pero con las baterías externas inalámbricas, este problema se acabó.
Proyector de cine
Para poder instalarlo, solo necesitas una pared blanca. Nada más. Ver tus películas preferidas, las que te marcaron como si estuvieras en el cine, cuando quieras, no tiene precio. En mi caso, que soy una cinéfila empedernida, me he marcado un reto: ver, como mínimo, dos películas a la semana en mi dormitorio, pero sola. Mis ideas, mis héroes, heroínas, un buen tentempié y yo. Es uno de los momentos más felices de la semana, sin duda.
Aquí tenéis algunas ideas para (auto)regalar el Día de la Madre. No dudes en quitar esos paréntesis si no recibes lo que esperas, ¿quién te conoce mejor que tú? De hecho no hay regalo más satisfactorio que el permitirse darse un gusto, sin necesidad de esperar a que otra persona tome la iniciativa. Si lo quieres, ¿por qué esperar?
no se olviden de una casa con domótica, es el mejor regalo que puede tener una madre, le facilita la vida de maneras increíbles.