Se han puesto muy de moda los cepillos eléctricos que alisan el pelo ¿Qué tienen de diferentes a las convencionales planchas? Principalmente, que puedes utilizarlos todos los días porque no van a quemarte el cabello. Bueno, eso si compras uno de buena calidad. Yo estoy encantada con el cepillo plano eléctrico de Termix. En concreto, gracias al #CosmetikTrip6 o blogtrip de belleza y cosmética en el que participé recientemente y que os conté aquí en mi blog Trends&Fashion, he podido probar el modelo Pro Flat Brush de Termix.
Hay dos modelos el Pro Flat Brush de Termix (que es el plano) y el Pro Styling Brush (que es el redondo). ¿Cuál es la diferencia? Ambos tienen las ventajas de una plancha profesional (por cierto las de Termix también las estoy probando y son muy buenas, pero os lo contaré otro día) y la comodidad de un cepillo. Yo lo uso cada mañana. Cuando me lavo el pelo (a mi me queda súper encrespado) utilizo el cepillo plano de Termix.
El Pro Flat Brush alisa y da brillo a mi cabello de una manera fácil y rápida. Además, como está calentito ahora en invierno es muy gustoso peinarte con él. Y lo haces de manera muy cómoda. El Pro Flat Brush incorpora un sistema de control de temperatura para que sigamos teniendo un cabello saludable, sedoso y sin encrespamiento. Su precio es de 75,00 € y podéis comprarlo en la tienda online de Termix.
El Pro Styling Brush tiene la misma tecnología iónica (el control de los iones ayuda a evitar el encrespamiento del cabello y potencia su vitalidad y brillo), así como un recubrimiento de cerámica y turmalina para peinar en un solo gesto. Como indica su nombre este cepillo sirve para darle movilidad y estilo a tu cabello, sería el cepillo redondo tradicional que utilizamos en el brushing.
Tanto el Pro Flat Brush como el Pro Styling Brush tienen control de temperatura, esto es un sistema de regulación de temperatura de 120ºC a 200ºC en cinco tramos que permite adaptarla a cada tipo de cabello para evitar dañarlo y conseguir los mejores resultados. Son cepillos muy ergonómicos y atención esto tenéis que tenerlo en cuenta porque circulan algunos por el mercado que pesan tanto que resulta muy engorroso peinarse. También tienen cable giratorio para trabajar desde cualquier ángulo. Y, lo mejor, apagado automático. Si lo olvidáis encendido con las prisas a los 60 minutos sin uso, se os va a apagar automáticamente para evitar un consumo de energía innecesario, así como otros percances.
El Pro Styling Brush también podéis comprarlo en salones o en la tienda online de Termix, este cepillo para moldear cuesta 99,99€.
A mi me a genial con el cepillo alisador de Karmin.
Buenas! Muy buen invento, lo mejor és que ya podemos plancharnos el pelo cada día sin temer a quemarnoslo.